Se inició con una matricula de veinte alumnos y un docente que tenía funciones de director, docente y administrador. Sin un espacio propio para trabajar, sin embargo se tomaban clases en la casa del campesino, posteriormente en una casa habitación, iniciando el ciclo 2008-2009, se rentaba un casa mas amplia para los 55 alumnos que ya se tenían, gracias a la gestión de la docente, el H. Ayuntamiento de Amatlán inauguro dos aulas y baños el veintiseis de marzo de 2009 y con la aportacion de padres de familia se construyo la direccion escolar, dos semestres despues en el ciclo 2010-2011 se inaguran dos aulas mas con solo la aportación de padres de familia, gestión de docentes y coordinador con un incremento en matricula de 40% y tres docentes mas, para el ciclo escolar 2011-2012, actualmente en el ciclo 2015- 2016, cuenta con seis aulas, dirección, baños, cancha deportiva y se tienen contemplados alrededor de 150 alumnos en este ciclo. En un terreno que donaron los ejidatarios de esta comunidad de media hectárea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario